NOVEDADES


[General] Engine Software en Contraste

Enero 2017
Publicidad publicada en la revista mensual dedicada al sector joyero-relojero

[General] Nueva página web corporativa www.enginesoft.com
Febrero 2015
Inaguramos nueva página web corporativa explicando de forma más clara los servicios que ofrecemos. www.enginesoft.com

[Videorun] Videorun 9 :: NUEVA VERSIÓN!!!
ABRIL 2014
Ya esta disponible la nueva versión de videorun 9

Videoping

¿Qué es Videoping?

Es la página web de tu establecimiento conectada en tiempo real con Videorun (el software del establecimiento).

Este sistema le permite mantener el catálogo físico de películas, juegos y artículos a la venta de su web de forma totalmente automática: Videorun actualizará su web periódicamente.

Además, es la única solución que permite al sector profesional del vídeo ofrecer películas en modalidad de video on demand.

¿Qué podrán hacer mis clientes una vez conectados?

1. Podrán consultar su catálogo de peliculas de una forma sencilla, amigable y rápida, realizando búsquedas por título, actor, género o director.

2. Podrán consultar las últimas novedades

3. Podrán consultar su catálogo de juegos.

4. Podrán ver, en tiempo real, si una película o juego de su establecimiento está disponible.

5. Podrán reservar una película o juego de su establecimiento recibiendo confirmación de la misma cuando este disponible.

6. Podrán saber desde su casa si han visto una película determinada en su videoclub.

7. Visualizarán publicidad de su videoclub que usted podrá editar.

8. Podrán enviarle mensajes (emails) con dudas, consejos, preguntas, etc...

9. Sus clientes tendrán un foro donde podrán opinar sobre los temas que usted decida.

10. Sus clientes podrán comprar sus artículos a la venta.

11. Podrá ofrecer a sus clientes un catálogo de películas para el alquiler en la modalidad de video on demand.

Nota: Todas las operativas son opcionales, es decir, si usted considera que alguna de ellas no le interesa puede excluirse de la página web.

¿Qué beneficios me aporta?

1. Pone su videoclub en casa de su cliente. Esto supone una gran ventaja frente a sus competidores. El cliente vendrá motivado a su videoclub ya informado sobre aquello que quiere o directamente podrá realizar un alquiler online (Video on Demand).

2. La publicidad de próximos lanzamientos a través de emails masivos es la publicidad más barata y que va directa a sus clientes.

3. La imagen de su videoclub adaptada a las últimas tecnologías y dando más servicio a cliente siempre agradará a sus clientes.

4. Aumentará sus alquileres reales debido a la facilidad para conseguir información y la posibilidad de ofrecer alquileres online (Video on demand).

¿Por qué ofrecer alquiler online (video on demand)?

En los últimos tiempos internet es la vía que los piratas han utilizado para distribuir contenido ilegal. Una de las razones que aluden algunas organizaciones de internautas es que actualmente no se ofrece la posibilidad de obtener de forma legal mucho del contenido que descargan de forma ilegal.

Videoping es la única plataforma pensada para que el sector del vídeo profesional pueda ofrecer contenido digital legal en modalidad de alquiler video on demand. De esta forma su establecimiento podrá entrar en una nueva vía de explotación del vídeo que, según todos los estudios, está previsto tenga un crecimiento continuado en los próximas años. (Sobretodo cuando se legisle contra la piratería en internet).

1. Usted podrá registrar a sus clientes en su página para fidelizarlos. Por eso es importante ofrecer el servicio lo antes posible ya que aquellos clientes que usted registre en su página no podrán realizar alquileres en ningún otro establecimiento adherido a la plataforma que no sea el suyo.

2. Nosotros le facilitamos el catálogo sin ningún coste adicional. De forma inicial, se ha optado por un catálogo donde predomina sobretodo el cine independiente y de autor para que usted pueda ofrecer un catálogo diferencial respecto al de su establecimiento. El catálogo será automáticamente mantenido por nosotros incorporando aquellos nuevos títulos que se negocien con las productoras.

3. Recibirá ingresos por cada alquiler online realizado desde su página.

4. Sus clientes podrán pagar los alquileres online mediante tarjeta de crédito, paypal o con tarjetas prepago que usted puede cobrar en el establecimiento. Mediante Videorun el cliente podrá tanto gastar el saldo de la tarjeta prepago en su establecimiento como en la web.

5. El cliente adquiere confianza ya que todas las operaciones que realice serán dentro de la página web de su establecimiento con todas las garantías de seguridad.

¿Quién se conectará?

Cualquier persona podrá entrar en su web para consultar el catálogo que ofrece. En el caso que usted registre al cliente, éste podrá identificarse mediante un usuario y contraseña.

El usuario registrado podrá acceder a realizar alquileres online, comprar artículos de venta, votar títulos, etc...

¿Qué necesito?

1. Videorun: programa de gestión de videoclubs.

2. Servicio Videoping.

3. Conexión a Internet mediante ADSL o cable.

¿Cómo se actualizará mi web?

La web la actualizará usted automáticamente desde Videorun con un solo botón cuando quiera. Además el sistema incorporará todos los datos de la ficha de las películas (incluida la imagen de la carátula) que usted no disponga.

¿Es seguro?

La plataforma ha sido desarrollada para garantizar la máxima seguridad.

¿Cómo probarlo?

Puede probar una web real. Por ejemplo: www.videomarcha.com