NOVEDADES


[General] Engine Software en Contraste

Enero 2017
Publicidad publicada en la revista mensual dedicada al sector joyero-relojero

[General] Nueva página web corporativa www.enginesoft.com
Febrero 2015
Inaguramos nueva página web corporativa explicando de forma más clara los servicios que ofrecemos. www.enginesoft.com

[Videorun] Videorun 9 :: NUEVA VERSIÓN!!!
ABRIL 2014
Ya esta disponible la nueva versión de videorun 9

Selector

Videorun es el único programa para videoclubs que permite conectar a un selector una pantalla con gráficos y sonidos configurables para que sus clientes puedan consultar su catálogo de alquiler y venta por título, género, actores, novedades o director. Esta pantalla puede utilizarse con ratón o mediante una pantalla táctil.
 


ejemplo real

Selector es una aplicación multimedia desde la cúal sus clientes podrán acceder, de una forma fácil y atractiva, al catálogo de todos los productos que dispone usted en su videoclub.

Sus clientes, podrán realizar peticiones de alquiler desde el mismo selector, indentificándose mediante huella dactilar.

También, podrán hacer búsquedas a traves de una pantalla táctil escribiendo palabras clave. Como por ejemplo el nombre de su actor favorito.

Los resultados de la búsqueda se muestran de una forma agradable a la vista de sus clientes. Mostrando información detallada así como la carátula y la disponibilidad de la película.

    

La ficha de la película muestra una información detallada. Datos técnicos como actores, director, distribuidora,... Datos informativos como sinopsis, sistema,...

Además de poder introducir palabras clave, Selector también da la opción de buscar películas por un determinado género.